Preguntas frecuentes

¿LLegan hasta mi localidad?
¿Cómo hago un pedido?
¿Cuáles son los medios de pago?
¿Los precios son finales?
¿Tienen garantía los productos?
¿Cuáles son los plazos de entrega?
¿Cuál es el costo del envío?
¿Qué tipo de factura emiten?
¿Cuál es la seguridad del sitio?
¿Como se hacen cambios y devoluciones?

¿LLegan hasta mi localidad?

Sí, vamos a todas las localidades de la Argentina, hacemos llegar nuestros productos ya sea por Correo Argentino, Andreani u Oca postal.

¿Cómo hago un pedido?

Recorriendo el sitio podrás acceder a la descripción y exhibición de los artículos en venta, sus características, precios y demás datos necesarios para que puedas hacer una compra informada. En la parte superior de la página disponés de un buscador de productos y también se puede acceder a ellos a través de una serie de menús y categorías especialmente diseñadas para que nuestros clientes encuentren lo que buscan con facilidad. En caso de preguntas no dudes en consultarnos para que podamos asesorarte. Una vez tomada la decisión, haciendo clic en Agregar al carrito, ésta se cargará allí. Desde la página del Carrito se puede reconsiderar la elección, eliminar y agregar nuevos ítems en caso de así requerirlo. A continuación, haciendo clic en Ir a finalizar la compra podrás registrar los datos para la entrega del producto y proceder al pago del mismo.

↑ Volver arriba

¿Cuáles son los medios de pago?

Podés abonar tus compras con tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard de cualquier banco y la tarjeta de crédito Prepaga Cabal. También se puede pagar a través de transferencias bancarias.

↑ Volver arriba

¿Los precios son finales?

Los precios que aparecen en la página incluyen impuestos. En cuanto a los costos de envío varían para cada producto, pero aquellas compras que tengan un importe superior a los $50.000 (veinte mil) tienen el costo de envío bonificado, es decir, el envío es gratis.

↑ Volver arriba

¿Tienen garantía los productos?

Todos nuestros productos gozan con la garantía del fabricante por el plazo que éste indique y será detallado en la oferta de cada bien. En el caso de que el producto presente una falla de funcionamiento durante el período legal, el cliente deberá comunicarse con el canal de contacto indicado en el manual del artículo para que le proporcionen los pasos a seguir a fin de acceder a la garantía. Se deberá conservar el embalaje original del producto. Los gastos del traslado a fábrica o taller habilitado y seguros son por cuenta del responsable de la garantía. El tiempo durante el cual los clientes se vean privados del uso del objeto en garantía por causa relacionada con su reparación, habrá de computarse como prolongación del plazo de garantía legal.
En caso de aparecer productos en el rubro Ocasiones y si estos fueran usados , más allá de que su calidad, estado de uso y conservación han sido cuidadosamente evaluados antes de ponerlos en venta, no gozarán con la garantía que cuentan el resto de los productos. Esta excepción será claramente detallada en la información del artículo correspondiente.

↑ Volver arriba

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los plazos de entrega figuran en la información que acompaña a cada producto. También vas a poder ver el tiempo estimado antes de finalizar la compra, una vez que agregues el producto al carrito. Normalmente para los productos que contamos en stock en el local comercial, los tiempos están entre 3 y 6 días hábiles. En ciertos casos el plazo se puede extender hasta 10 días, por lo que lo ideal cuando hay cierta urgencia en hacerse del producto, que nos hagas una consulta por teléfono, whatsapp o mail para obtener mayores precisiones en cada situación. Una vez que el producto ha sido despachado vas a recibir un email con los datos necesarios para hacer un seguimiento de todos los pasos del despacho.

↑ Volver arriba

¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío depende de las características físicas del producto y de la distancia a la que se encuentre el comprador. Para todas las compras superiores a $50,000 el valor de transporte está bonificado. Igualmente, cada producto indica si hay un cargo por este concepto y en caso de que lo haya, cuál es su importe.

↑ Volver arriba

¿Qué tipo de factura emiten?

Nuestro sitio está dirigido al consumidor final, por ese motivo emitimos solamente Factura C, para todas las operaciones realizadas en la página. Esta factura se envía de forma electrónica al mail con el cual se efectuó la compra y también será entregada de forma manual cuando el producto llegue a destino.

↑ Volver arriba

¿Cuál es la seguridad del sitio?

Los datos que intercambian nuestros servidores y el dispositivo del cliente cuentan con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información. Esto se verifica en la barra de navegación donde podrás ver que se trata del protocolo HTTPS. Así, toda la información sensible como números de tarjetas, direcciones, etc., son cifrados y viajan de manera encriptada y no pueden ser leídos mientras se encuentran en tránsito por internet.
Asimismo, PampaMúsica.com.ar no almacena ningún tipo de información acerca de la tarjeta usada por el cliente para abonar la compra. Estos datos son remitidos directamente siguiendo las exigencias más altas, las normas PCI DSS (Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago) a la entidad financiera encargada de procesar la operación.

↑ Volver arriba